Elegancia y vanguardia fueron las principales premisas a la hora de abordar este diseño. Se trata de una clínica que sale de los esquemas y plantea una estética mucho más ecléctica. Desde el uso de un material tan trascendental como el mármol hasta el efecto lumínico futurista de las luces led, este proyecto combina diferentes estilos y materiales de forma tal que genera diferentes sensaciones a quien lo habite.
Intervenimos en la recepción incorporando un ingreso rodeado de mármol carrara, culminando en un revestimiento de varillaje que continúa en el cielorraso. Los sillones se tapizaron en color verde oliva oscuro para generar un ambiente más cálido y acogedor.
En el consultorio principal se agregaron rincones de una escala más personal. Dentro de la blancura y pulcritud tan característica de una consulta médica, encontramos un sector de descanso con un sillón individual. La clave fue lograr una ruptura con los prototipos fijados socialmente para lograr un espacio completamente nuevo.
Para uso del personal, se pensó una sala mucho más relajada y jovial. Con los mismos materiales que encontramos a lo largo de todo el proyecto, se logró un espacio distendido en donde descansar entre medio de una jornada laboral pueda ser posible.













