Proyecto Clínica Armonic

Elegancia y vanguardia fueron las principales premisas a la hora de abordar este diseño. Se trata de una clínica que sale de los esquemas y plantea una estética mucho más ecléctica. Desde el uso de un material tan trascendental como el mármol hasta el efecto lumínico futurista de las luces led, este proyecto combina diferentes…

Leer Más

Proyecto Tres Antonios

Jenny pudo tener su propio departamento y quiso que en él se reflejara toda supersonalidad. Fue en ella que encontramos la inspiración para lograr un espacio femenino ybalanceado. Cada detalle cuenta una historia diferente y habla de su usuaria: desdeviajes hasta marcas favoritas, desde el uso de colores hasta la música. Con una combinación algo…

Leer Más

Proyecto Agua Piedra

«Proyectar espacios para ser vividos» Esta fue nuestra premisa principal para abordar el diseño de este proyecto. Generamos un espacio más informal, un espacio que se frecuenta todos los días. Un espacio acogedor y despojado en donde compartir con toda la familia. Los invitamos a recorrerlo!

Leer Más

Proyecto Ludwig

Todo espacio, por más que no nos demos cuenta, influye directamente en nuestro ánimo y comodidad. No todas las personas se mueven de la misma forma ni tienen las mismas necesidades, no todos se sienten cómodos con la misma cantidad de luz o temperatura ambiental. Este proyecto trata de entender al usuario en todas sus…

Leer Más

Proyecto Los Peumos

CADA RINCÓN MERECE TENER SU MAGIA. En este proyecto no sólo cubrimos las necesidades funcionales de un espacio tan importante como una loggia, sino que también le dimos un look nórdico. Logramos un espacio limpio, despojado, en donde encontramos la ubicación más silenciosa y tranquila de la casa para ubicar un escritorio.

Leer Más

Proyecto Nueva Hannover

«El equipo de Casa Nómade supo materializar nuestras ideas y el resultado nos encantó! Un diseño simple, elegante y que cumple todas nuestras necesidades. Hasta el día de hoy nos sentamos felices a contemplar el espacio. Sin duda, nuestro lugar favorito de la casa.» Daniela

Leer Más