Casa Nómade

Método de los cinco pasos

Comprende las claves del interiorismo en un entrenamiento gratuito donde conoceras nuestro metodo que en 5 pasos que te ayudaran a mejorar el diseño de tus  Interiores y obtener resultados sorprendentes

Ultimos episodios

Introducción a nuestro método de 5 pasos

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos lugares te hacen sentir tan bien mientras que otros te resultan incómodos?

Para nosotros, la arquitectura de interiores es una filosofía de vida que puede impactar tus emociones, tu salud y tu bienestar diario. Nuestro objetivo es ayudarte a aprender a crear un diseño inteligente que pueda mejorar la calidad de tu vida.

Visualización del espacio

¿Estás listo para sumergirte en el mundo del diseño y las emociones?

En este episodio, entenderas el corazón del Interiorismo, respondiendo a preguntas muy importantes y descubriendo cómo la visualización del espacio puede transformar tu hogar en algo mucho más que bonito.

Identidad del usuario

¿Has considerado alguna vez que tu hogar es un reflejo de quién eres?

Aprenderas a realizar un estudio detallado de las necesidades y personalidad del usuario sus rutinas, gustos y comportamientos, junto con un análisis cuidadoso de los factores del entorno, nos ayudan a crear espacios únicos y personalizados.

Estudio del espacio

¿Cómo lograr crear espacios que son visualmente atractivos y al mismo tiempo altamente funcionales?

En este tercer episodio, vamos a sumergirnos en uno de los pasos más emocionantes de nuestra metodología: el estudio profundo del espacio físico.

Identidad del espacio

¿Qué elementos marcan la diferencia en la creación de un hogar acogedor y personal?

Comprenderas cómo la estética, los colores, los patrones y los estilos desempeñan un papel crucial en la creación de la identidad de un espacio

Presupuesto e inversión

Para convertir ese espacio soñado en algo tangible, necesitamos hablar de presupuesto.

¿Cómo distribuirlo de manera eficiente? ¿En qué elementos es prioritario invertir?

Estas son las claves para hacer realidad tus ideas de diseño.

CEO/fundadora

Mariana Luja

“El interiorismo puede ser más que diseñar espacios estéticos. Se puede aprender a diseñar a través de la conciencia de lograr espacios que mejoren el bienestar y calidad de vida”

×

Hola ¿En que podemos ayudarte?

×