Un abrazo bien apretado, un beso ruidoso, olor a queque recién horneado, una frazada abrigada, un cuento a la hora de dormir, una canción, un pañuelo para enjuagar las lágrimas, un baile en la sala…todo esto y mucho más significa una mamá.
Una madre nos da todo lo que tiene y más. Por ello, este día de la madre se merece el mejor regalo de todos. Queremos proponerte una experiencia para que comience el día a pleno y llena de amor.

Empezar bien el día
Despierta a tu mamá con el desayuno listo y una mesa bien pensada. Es hora de desempolvar esa vajilla que nunca usamos, agregar un lindo mantel y colocar algún jarrón con flores o velas.
Para crear una decoración armónica, elige una paleta de colores. Puede ser una misma gama o puedes elegir colores complementarios. No te olvides de combinarlos con el mantel o individuales.

Flores
Nada dice mejor cuánto apreciamos a esa persona tan especial como un lindo arreglo de flores. Son una buena opción para decorar cualquier espacio de la casa, ya que agregan color, vida y frescura a la decoración. Además de ser bonitos, también pueden tener efectos positivos en el estado de ánimo y el bienestar mental, ya que se ha demostrado que las plantas y las flores tienen un efecto relajante y reducen el estrés.

Aromaterapia
Todos tenemos a mano esa vela que nunca nos animamos a prender. Te proponemos encenderla este domingo para crear un ambiente relajante y acogedor. Si no es aromatizada puedes usar un difusor o, simplemente, disfrutar el aroma a tostadas y café recién hecho.
La aromaterapia es una forma efectiva y natural de mejorar el bienestar emocional, por lo que usar difusores de aroma en casa es una opción viable para aquellos que buscan algo simple y efectivo para reducir el estrés y crear un ambiente de tranquilidad y armonía.

Plantas de interior
Regalar una planta de interior para el Día de la Madre puede ser una excelente opción por varias razones. En primer lugar, las plantas de interior pueden proporcionar muchos beneficios para el bienestar emocionales de las personas. Pueden reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y proporcionar una sensación de calma y relajación que puede ser positiva en la vida cotidiana. Además, regalar una planta de interior es una opción ecológica y sostenible que puede tener un significado simbólico, como el hecho de que las plantas necesitan cariño y cuidado, algo similar al que una madre le brinda a su hijo.

Un rincón para ella
Por último, te proponemos armar un rincón especialmente pensado para ella. Puedes utilizar decoración que refleje su personalidad y elementos que aporten a su confort. Podrías elegir ese sillón tan cómodo y sumar alguna manta para que se pueda sentar a leer un libro o ver su serie favorita.
En resumen, crear un rincón para mamá puede ser una manera afectuosa de demostrarle cuánto se le valora y aprecia.