Las risas descontroladas, las conversaciones emotivas, los gestos desinteresados son algunos de los tantos recuerdos que surgen alrededor de una mesa compartida. Para que esta Navidad puedas generar más momentos como estos, te hacemos llegar 5 ideas para que tu mesa sea inolvidable.

Una Navidad blanca y verde
Te proponemos salir del clásico rojo tan característico de esta época, y optar por una opción más fresca, veraniega y llena de verde. Con algunas hojas de eucalipto colocadas a lo largo de la mesa y combinadas con algunas velas se puede lograr un centro de mesa que una y no divida, sin generar obstáculos visuales y creando una atmósfera súper cálida!

Madera y fibras naturales
Hace unos años, la tendencia de elegir materiales nobles viene en crecimiento. Las estadías más prolongadas se generan en mesas de madera, si además agregamos individuales de fibras naturales, nuestra mesa se va a convertir en la estrella de estas fiestas.

Una opción veraniega
¿Por qué no plantear una Navidad adecuada a nuestra época del año? Te proponemos usar hojas de olivo o de eucalipto incorporando cítricos para dar un look más fresco a tu mesa. Si usas servilletas de tela, se puede armar un lindo y rápido arreglo con algunas hojas verdes, una rojada de naranja seca y una rama de canela.

Velas decorativas
Nunca van a haber demasiadas velas en una mesa. Son la iluminación ideal para este tipo de eventos. Para generar un ambiente cálido y festivo, te proponemos colocar diferentes ramas dentro de botellas llenas de agua e incorporar velas. En el transcurso de la noche vas a notar cómo la cera va cubriendo la botella y de forma casi mágica marcan el paso del tiempo.

Blanca Navidad
Blanco, beige, crema… funcionan perfectamente como base para la decoración de una mesa navideña. Para lograr un resultado elegante y sencillo al mismo tiempo, vestila con una vajilla blanca y una elegante cristalería. No te olvides de añadir unas velas y algún adorno blanco que pueden ser flores.
Clásico, tradicional, sofisticado, rústico, minimalista, nórdico…, no importa qué estilo decorativo prefieras a la hora de vestir tu mesa de Navidad. Lo que verdaderamente importa es que disfrutes con quien desees compartirlo.