Da mucha ilusión planificar el dormitorio de nuestros hijos pero no siempre sabemos por dónde empezar. Por eso es que hoy te damos una ayuda express para que te inspires y puedas encontrar el estilo que más le guste a ella.

Romántico

Si queremos lograr un estilo Romántico, es bueno utilizar una paleta de colores cálidos y muebles que le vayan al tono. Si tenemos algunos existentes la mejor forma de reutilizarlos es también llevarlos a una paleta claro. Todos los elementos de decoración deben ser delicados y femeninos.

romantic

romantic 2

romantic 4

romanti 4

Imagenes by rooms for rents 

Nórdico 

Hoy en día el nórdico es la última tendencia en decoración, para lograr este estilo en el dormitorio es bueno elegir muebles en una línea de diseño simple, con tonalidades de maderas claras. Los géneros geométricos y simples también completan este estilo.

nordic 04

nordic 02

nordic 03

Imagenes by delikatissen

Mix de todo 

En este estilo es importante tener en cuenta desde el principio cuales son los elementos que vamos a utilizar y diagramarlos en la habitación. De esta forma lograremos que se vea como un conjunto aunque los estilos de cada objeto sean diferentes.

chic02

chic 01

Imagenes by nestingwithgrace

Vintage 

Muchas veces tenemos muebles que atesoramos mucho y queremos que sean parte de la decoración de nuestra hija. Para ello es importante resaltar un solo mueble y neutralizar un poco el resto poniendo ropa de cama clara y poca decoración en los muros.

vintage-01.jpg

vintage-03.jpg

vintage-02.jpg

Imagenes by tidbits-cami

Femenino 

Muchas de nosotras queremos que nuestras hijas nunca pierdan su parte femenina y muchas veces lo plasmamos en sus espacios. En este estilo los colores pasteles predominan y cada detalle remarca la feminidad de quien lo habita. Busca sectores donde vas a recargar más con algun genero o papel mural y trata de neutralizar el resto del dormitorio para no recargarlo demasiado.

femenino 07

femenino 06

 

femenino 05

Imagenes by styleyoursenses

Avatar del usuario
Escrito por:lujamariana