Siempre es difícil armar el dormitorio de los varones por que no sabemos por donde empezar, ni si finalmente les va a gustar o no. Por eso es importante que la elección de la decoración sea conjuntamente con ellos y asi nos aseguramos que también les gusta.

La vida de nuestros pequeños va cambiando constantemente y así también la dinámica con la que viven el espacio, por lo cual, hay que pensar en posibles cambios a futuro. Un niño de 3 años necesitará mucho mas espacio para guardado de sus juguetes que un niño que ya está en la escuela y necesita en su dormitorio un espacio de estudio y concentración.

Hoy traemos una propuesta que no les va a fallar. Con tan solo $198.920 vamos a cambiar el dormitorio completo!!

¿Qué cosas son importantes a la hora de pensar en un cambio?

El dormitorio de nuestros hijos es un espacio donde van pasando muchas cosas a lo largo del día y tenemos que pensar en todas ellas.

Espacio de dormir:

  • Es bueno poner una cama que sea de 1 plaza o plaza y media así logramos tener más espacio para el desarrollo de otras actividades dentro del mismo espacio.
  • La ubicación de la cama siempre es preferente contra una pared y no dejarla en el medio de la habitación, de esta forma dejaremos más espacio para la circulación.
  • Las camas nido son buenas aliadas cuando nuestras casas no son muy grandes y no disponemos de dormitorios extras para invitados. Es muy común que nuestros hijos traigan a casa  amigos a dormir o que un pariente lejano nos venga a visitar unos días, en esos casos es ideal tener esta opción.

cama nido _01.jpg

Espacio de Juego:

  • La infancia es un momento donde los niños desarrollan su imaginación al máximo, por eso es importante pensar en un espacio para que ellos jueguen que no sea en el medio de la casa o rodeado de adultos. Por eso es que su dormitorio es el lugar ideal.
  • El orden es otro factor importante a la hora del juego y la estética, poner distintos canastos al alcance de ellos hará que puedan ser partes de la acción de ordenar y no necesiten ayuda de nadie.

canasto_casa ideas.jpg

Espacio de estudio:

  • Esta propuesta en particular está pensada para niños más pequeños que aún no entran a la escuela pero es bueno adelantarnos a los hechos y pensar desde el principio el espacio donde podremos ubicar un pequeño escritorio para que ellos tengan un espacio tranquilo y en silencio donde estudiar o hacer sus tareas. Les recomendamos darle un vistazo a este post de  Escritorios

Escritorio.jpg

dormitorio con indicaciones.jpg

¿Qué vamos a necesitar para armar esta propuesta?

Aquí te dejamos un pequeño listado de lo que vamos a usar para esta renovación.

 

Dormitorio_Sin precios

¿Con que presupuesto debemos contar?

Como los gustos de los niños van cambiando rápidamente es bueno no comprar cosas tan caras, para que después no nos duela tanto cambiarlas.

LowCost_Dormitorio.jpg

Screen Shot 2018-07-10 at 12.39.00

Acá te dejamos todos los links para que puedas comprar y ver las cosas on line

Lámpara

Canasto Juguetes

Sitial

Funda almohada

Cobertor

Guirnalda luces

Velador

Alfombra

Después de toda esta información espero que se animen a hacer un renovación en el dormitorio de los más pequeños de la casa.

Cualquier duda que tengas… Escríbenos

Escrito por:lujamariana

Deja un comentario