Esta semana le toca el turno a los más pequeñitos de la casa. Siempre la llegada de un nuevo integrante nos trae una renovación. Es parte del encanto tener su dormitorio ya armado para recibirlo y es por eso que esta vez te vamos a ayudar!
1-Planificación
Como siempre decimos, es importante hacer un listado de todas las cosas que van a conformar nuestro proyecto. De esta forma las compras se hacen de un modo mucho más eficiente.
2-Distribución
Ya que un bebe implica cuidados especiales te voy a dar un par de tips que está bueno saber a la hora de la distribución y el diseño.
A-Poner pocas cosas y funcionales. Mientras menos tengamos va a ser mejor ya que nos permitirá mantener un buen cuidado higiénico para nuestro bebe.
B-Evitar COLOCAR objetos pesados sobre la cuna tales como repisas o cuadros.
C-De ser posible elige un dormitorio que esté cerca del tuyo, ya que sino la realidad es que terminará durmiendo contigo.
D-Busca colores suaves tanto para las paredes como para los muebles de la habitación. Los colores ejercen un efecto en los bebés, por eso cuánto más ligeros, mejor. Les transmitirán tranquilidad e influirán en su sueño.
E-El dormitorio debe de estar bien iluminado y ventilado para evitar humedad que pueda ocasionarle problemas al bebé.
3-Presupuesto
Esta como siempre es la parte que menos nos gusta. En esta selección que pensamos para ti los valores son intermedios, logrando así un presupuesto total de $379.390.
Y ahora si… MANOS A LA OBRA
Aquí te dejamos los link para que encuentres cada uno de los items del proyecto