Hoy está muy de moda hablar de estilo nórdico ¿Pero que es realmente? Este estilo es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca y para lograr un ambiente con este estilo es importante el uso de la madera sin muchas alteraciones, los colores claros, mucha presencia de luz y la combinación en las texturas de los elementos.
Hoy vamos a armar un espacio inspirado 100% en el estilo nórdico, y como siempre decimos, es muy importante ver que elementos vamos a usar en nuestra composición.
Una de las características principales de este estilo es la simpleza y la funcionalidad al extremo, por eso la distribución y materialidad de nuestros muebles tienen estar pensados para reflejarlas. Debemos lograr espacios inteligentes que puedan ir cambiando de funcionalidad a medida que los necesitamos. Las mesitas de apoyo son grandes aliadas, ya que pueden rotar por los espacios sin una ubicación fija.
Los colores suelen ser bastante neutros y definidos . Aunque si se juega mucho con la textura de los elementos , como por ejemplo el cojín de peluche.
Los muros se caracterizan por estar bastante al desnudo, lo que nos permite usar cuadros o láminas nórdicas como las que te regalamos al registrarte al blog!
No nos hemos olvidado de tu presupuesto, con algunos elementos puede quedarte una salita nórdica completa !
Te dejamos los links para que puedas comprar todo y armarlo !