Muchas veces cuando pensamos en renovar nuestro comedor las sillas suelen ser un item caro.Por eso hoy vamos a vitriniar las mejores opciones que hay en el mercado chileno con un presupuesto desde los $24.000 hasta los $105.000 por silla.
Silla Badem – Homy
Son muy económicas y fáciles de combinar. Están en casi todos los colores lo cual nos permite mezclarlas en nuestra composición.
Silla Tolix – Homy
Debemos de haberlas visto en muchas tiendas. Están super a la moda y dan un aspecto industrial a nuestro espacio.La opción más económica que encontré fue en Homy pero en Area Design hay un diseño más alto también para que lo tengan como alternativa.
Silla Vintage-Homy
Una silla más clásica pero muy usada en el 2017 para componer comedores rústicos pero modernos. Quedan super en cocinas y no se salen de lo tradicional. Son definitivamente una opción segura a no equivocarnos.
Silla Danés-Falabella
El género les da mucha personalidad y calidez, logrando ambientes acogedores. Es una buena opción para aquellos que sean más tradicionales en su gusto.
Silla Palafito-Wolf Nórdico
Una de mis preferidas, actualmente están muy de moda por que decoran mucho. Están en muchos colores y nos permites un sin fin de posibilidades para combinarlas. Son divertidas, frescas y renovadoras.
Silla Gris –Area design
Yo las llamo «sillas comodines» ya nunca fallan a la hora de armar comedores más modernos. El gris es un color que se usa una barbaridad en la decoración actual.
Varilla-Area Design
Si en este compilado de sillas hay una bien clásica que perdura en todos los tiempos, definitivamente es esta alternativa. Personalmente es mi preferida! La pongas donde la pongas esta silla nunca va a quedar mal.
Silla Matriz-Sur diseños
Un modelo tradicional con mucha presencia. Es una correcta elección para comedores amplios donde necesitemos sillas con cuerpo.
Silla regalo del Cielo-Wolf Nórdico
Vemos mucho este estilo de sillas cuando de decoración nórdica hablamos .Un diseño muy simple y con mucha personalidad. Es una muy buena opción para espacios limpios y sin tantos muebles.
Con toda esta info no puedes decir que estas desorientado ! Así que ya puedes poner en marcha ese comedor que venías posponiendo.