Muchas veces cuando pensamos en renovar nuestro comedor las sillas suelen ser un item caro.Por eso hoy vamos a vitriniar las mejores opciones que hay en el mercado chileno con un presupuesto desde los $24.000 hasta los $105.000 por silla.

10 opciones_sillas.jpg

Silla Badem – Homy 

Son muy económicas y fáciles de combinar. Están en casi todos los colores lo cual nos permite mezclarlas en nuestra composición.

BADEM.jpg

Silla Tolix – Homy 

Debemos de haberlas visto en muchas tiendas. Están super a la moda y dan un aspecto industrial a nuestro espacio.La opción más económica que encontré fue en Homy pero en Area Design hay un diseño más alto también para que lo tengan como alternativa.

TOLIX.jpg

Silla Vintage-Homy

Una silla más clásica pero muy usada en el 2017 para componer comedores rústicos pero modernos. Quedan super en cocinas y no se salen de lo tradicional. Son definitivamente una opción segura a no equivocarnos.

 VINTAGE

Silla Danés-Falabella 

El género les da mucha personalidad y calidez, logrando ambientes acogedores. Es una buena opción para aquellos que sean más tradicionales en su gusto.

DANES.jpg

Silla Palafito-Wolf Nórdico

Una de mis preferidas, actualmente están muy de moda por que decoran mucho. Están en  muchos colores y nos permites un sin fin de posibilidades para combinarlas. Son divertidas, frescas y renovadoras.

PALIFITO.jpg

 

Silla Gris –Area design 

Yo las llamo “sillas comodines”  ya nunca fallan a la hora de armar comedores más modernos. El gris es un color que se usa una barbaridad en la decoración actual.

GRIS.jpg

Varilla-Area Design 

Si en este compilado de sillas hay una bien clásica que perdura en todos los tiempos, definitivamente es esta alternativa. Personalmente es mi preferida! La pongas donde la pongas esta silla nunca va a quedar mal.

VARILLA.jpg

Silla Matriz-Sur diseños

Un modelo tradicional con mucha presencia. Es una correcta elección para comedores amplios donde necesitemos sillas con cuerpo.

MATRIZ.jpg

Silla regalo del Cielo-Wolf Nórdico

Vemos mucho este estilo de sillas  cuando de decoración nórdica hablamos .Un diseño muy simple y con mucha personalidad. Es una muy buena opción para espacios limpios y sin tantos muebles.

REGALO DEL CIELO.jpg

Con toda esta info no puedes decir que estas desorientado ! Así que ya puedes poner en marcha ese comedor que venías posponiendo.

 

Escrito por:lujamariana