Y seguimos demostrando que podemos hacer decoración con poco dinero y buenas ideas! Muchas veces nos gustaría tener en nuestra oficina o escritorio un organizador a la vista que nos permita ir cambiando de forma dinámica nuestras fotos , notas y objetos que queremos tener a la vista. Pongo como referencia un escritorio pero este organizador podríamos ponerlo en cualquier parte de la casa.

Es super fácil de hacer y sobre todo económico! Lo intentamos?

Los materiales que vamos a necesitar son muy básicos y sencillos de conseguir .

1-Un Paño Soldado ($7.390): Los venden por planchas en el SODIMAC, tiene una medida de 0.7cm x 1.50 cm . Esto luego se puede adecuar al tamaño que quieras ya que se corta  con facilidad.

2-Aerosol($4.190): Se puede encontrar en cualquier pinturería o SODIMAC, el color va a depender de lo que te guste y del espacio que quieras decorar.

3-Agarradores($900por 12 unidades): En cualquier papelería puedes encontrar metálicos o de madera.03 copyUna vez que ya reunimos los materiales, colocamos protección en el piso y pintamos la reja con el aerosol del color que hemos elegido. Dejamos secar y pintamos del otro lado. IMG_9115.jpg

IMG_9117

Una vez seco, listo !! Ya puedes ponerlo en el lugar que más te guste de la casa.

04 copy.jpg

01 copy.jpg

 

 

Publicado en DIY
Escrito por:lujamariana