Siempre hemos pensado que la decoración es algo muy costoso a lo que difícilmente podemos llegar. Pero que pasa si te digo que ese concepto esta errado? Tener una casa bonita no depende de la cantidad de dinero que tenemos para invertir , sino de las buenas ideas y de la búsqueda de opciones que realmente se adapten a nuestro presupuesto.

Estudiar previamente el espacio nos ayuda a predimensionar cada uno de los elementos que vamos a necesitar y nos evita comprar cosas que luego no nos van a servir.Te propongo que hagamos este ejercicio juntas, así podré demostrarte que no me equivoco con lo que te estoy contando.

 

PASO 1-PANIFICACIÓN

El primer paso es imaginarnos como va a ser nuestra sala. Al hacerlo tendremos que pensar como es la dinámica de nuestro hogar y de que forma vamos a vivir el espacio . Es muy probable y más si vivimos en un espacio chico que  la salita  termine siendo el corazón de la casa, es decir  que vamos a necesitar un tener un sofá cómodo y amplio, así como también una mesa de apoyo para dejar algo que tengamos en la mano cuando estamos viendo una película. Pero es importante que no estorbe la circulación ya que este espacio va a tener gran flujo de movimiento . Por otro lado hay que pensar  en un Rack o mueble de apoyo, sin importar que la TV este colgada en la pared o no. El tener un mueble de almacenaje en un espacio con tanto movimiento nos va a permitir mantener el orden !

Ahora si… Una ves imaginado el espacio pongamos en limpio los elementos que necesitaremos para nuestro diseño.

LowCost_Estar_Sin-precios-3.jpg

PASO 2-DISTRIBUCIÓN

Ya sabemos entonces cuales van a ser los elementos de diseño, ahora veamos como los vamos a distribuir en el espacio. Este paso es clave para tener un buen resultado pero como previamente ya medimos todo, es difícil errarle.

01.jpg

PASO 3-PRESUPUESTO

Y ahora si … El ultimo paso y el más importante de todos ! Nuestro presupuesto ! No sirve de nada armar un espacio que no podemos pagar ! En esta búsqueda hemos logrado obtener todos los elementos por $376.880.

LowCost_Estar_con precio

Screen Shot 2018-01-23 at 10.14.40.png

Y finalmente lo logramos !!! Hemos armado nuestra salita!

Parece imposible al principio cuando vemos un espacio vacío , pero todo es cuestión de planificar y ser cuidadoso con la desiciones que tomamos. Pero lo mas importante es que SI te animaste al cambio, y aprobar que con un poco de ingenio podemos tener la casa que queremos con poco dinero.

Y así rompemos el mito de que la decoración no es para todo el mundo , que para hacerla tenemos que tener mucho dinero.

Me encanta la gente que se anima a cambiar por eso quiero ayudar y colaborar con tu renovación . En este post te regalamos las los laminas de 50 x 50 del diseño que hemos propuesto. Solo descarga los links a continuación , guarda e imprime. Listo !

Escrito por:lujamariana

One thought on “Cómo armar tu salita por menos de $400.000

Los comentarios están cerrados.