Comienza el calor y la necesidad de estar más en contacto con la naturaleza y el aire libre se acrecienta , por lo que es el momento perfecto de empezar a pensar en darle un toque de onda a nuestra terraza ! Muchas veces no es necesario invertir mucho dinero , sino con unos simples detalles podemos cambiarlo por completo .                                       En esta nota te daremos algunos tips para que lo puedas lograr sin mucho dinero y esfuerzo.

#1-Mobiliario Exterior

Esta es una excelente época para buscar alguna mesa o sofá exterior ya que hay mucha oferta y podemos encontrar lindos diseños a precios razonable ! El mobiliario puede ser el toque de color que tengas en tu balcón . Siempre es importante recordar a la hora de comprar que el material tiene que resistir a las condiciones exteriores logrando así una fácil manutención.

muebles terraza 021

muebles terraza 01

 

#2-Plantas

Es imprescindibles pensar en “plantas” a la hora de hablar de nuestras terrazas o jardines, es lo que nos da vida  y crea un espacio de relax y desconexión . Antes de elegir que plantas comprar tenemos que tener bien en claro las dimensiones y el sol que tenemos  ya que podríamos caer en una elección errónea. Muchas veces cuando los espacios son reducidos podemos optar por colgar nuestras macetas o crear maceteros verticales y de esta forma dejar el área de circulación más libre . A continuación le dejo algunas ideas para poder armar su pequeño jardín dependiendo del lugar que dispongan.Plantas

#3 Iluminación

Como cualquier parte de nuestro hogar , la terraza o jardín necesita tener bien pensado la forma en la que vamos a iluminarlo . En el caso particular de las terrazas siempre es bueno tener una luz independiente , es decir buscar lamparas exteriores o así también guirnaldas decorativas que puedan tener luz autónoma ya sea cargadas por medio de pilas o solarmente .

iluminación

Siempre cuando quieras empezar a intervenir un espacio lo primero que tienes que hacer es buscar y mirar referencias, eso te va a abrir la cabeza nuevas ideas !!! Acá te dejo una pequeña galería para darte algunas ideas inspiradoras .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por:lujamariana